Quienes somos

El objeto de este grupo es la difusión de GNU/Linux, para lo cual se pretende realizar reuniones mensuales, para realizar desde instalaciones de distribuciones GNU/Linux en equipos portátiles o de sobremesa, resolver problemas en el uso diario, y dar a conocer la facilidad de uso y funcionamiento de esta distribución de GNU/Linux.

Dado el planteamiento del grupo, cualquiera puede unirse, desde usuarios noveles, sin apenas conocimientos informáticos, hasta usuarios avanzados, que pueden o bien ayudar a los recién llegados resolviendo sus dudas o problemáticas, o incluso el desarrollo de aplicaciones informáticas para la resolución de problemas cotidianos.

La razón de unirse a este grupo, es la de conocer una solución alternativa a los sistemas operativos privativos y descubrir la facilidad de su uso para aquellos usuarios noveles, y en cuanto a los usuarios más avanzados, compartir experiencias y descubrir novedades.

Asociación de Usuarios GNU/Linux Valencia
Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad